TABEX

Comprar Tabex: Tu viaje para dejar de fumar comienza aquí

Preguntas Frecuentes
¿Envían a mi país?
Debido a diversas situaciones en el mundo, como condiciones inseguras, inestabilidad política, sanciones comerciales, desafíos logísticos y otros posibles escenarios, no podemos enviar a todos los países. Una forma fácil de verificar esto es durante el proceso de pago. Si puedes seleccionar tu país en el menú desplegable al realizar el pago, significa que enviamos a tu ubicación. Si tu país no está en la lista, lamentablemente no estamos aceptando pedidos de ese país específico en este momento. Te recomendamos que revises nuestro sitio web regularmente para obtener actualizaciones sobre políticas de envío.
¿Cuándo se enviará mi pedido?

La información está disponible en nuestra página de Envío y Entrega.

¿Cómo se entregará mi pedido?

Los pedidos se envían a través del servicio postal nacional y se entregan mediante el servicio postal nacional del país de destino.

Los pedidos se entregarán en la dirección de envío que usted proporcione y deberá firmar para recibir el paquete.

En caso de ausencia, su pedido podrá ser recogido en un punto de recogida cercano a usted.

Utilice la información de seguimiento que reciba de nosotros después de que su pedido haya sido enviado y también haga un seguimiento de su paquete a través del servicio postal nacional una vez que hayan procesado la información.

Aquí puede encontrar el servicio postal nacional de su país:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_national_postal_services

¿Cuándo llegará mi pedido?

No somos un servicio postal y es imposible predecir exactamente cuándo se realizará la entrega.

Le recomendamos que siga su pedido en línea a través del enlace que recibirá de nosotros, así como con los servicios postales locales.

Más información está disponible en nuestra página de Envío y Entrega.

¿Por qué no se está rastreando mi paquete?
¿Acaba de ser enviado tu pedido? Ten en cuenta que generalmente toma al menos de 1 a 3 días después de que aparezcan las notificaciones de envío de tu pedido para que se muestren actualizaciones de seguimiento. En cualquier caso, inténtalo de nuevo en unas horas. Algunas empresas de envío pueden tardar hasta 24 horas en agregar la información de seguimiento.
¿Por qué muestra el seguimiento que mi pedido todavía está en Bulgaria?
Su pedido no será escaneado entre los diferentes puntos de escaneo.

Su pedido saldrá de Bulgaria en un plazo de 2 días laborables. Sin embargo, dependiendo del destino, puede tomar algunos días o incluso semanas para que los servicios postales receptores procesen su pedido.

Por lo tanto, le pedimos que sea paciente y que solo nos contacte si el tiempo de entrega esperado (hasta 15 días dentro de Europa y hasta 35 días para el resto del mundo) se ha superado.

¿Por qué se ha detenido la actualización de mi seguimiento de paquete?

El estado de su paquete no se actualiza entre dos puntos de escaneo. También podría ser simplemente debido a un ligero retraso en la entrega o un retraso en el sistema de seguimiento.

No es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de que se haya superado el tiempo máximo estimado de entrega.

Sin embargo, si su paquete ha superado el tiempo estimado de entrega, debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos solicitar una investigación con los servicios postales.

Tiempos de Entrega Estimados:

Europa: 2 – 15 días
Resto del Mundo: 2 – 35 días

¿Por qué no estoy recibiendo confirmaciones u otros correos electrónicos?

Hacemos todo lo posible para garantizar la entrega de nuestros correos electrónicos. Si no ve ningún correo en su bandeja de entrada, por favor revise su carpeta de correo no deseado o spam y añádanos a su lista de remitentes seguros o a su lista blanca.

Si aún no recibe correos electrónicos, por favor intente contactarnos usando una dirección de correo electrónico diferente de otro proveedor de correo electrónico.

¿Cuándo recibiré mi dinero en caso de un reembolso?
Una vez que hayamos iniciado el reembolso, puede tomar de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de su banco.

Si demora más tiempo, debe ponerse en contacto con su banco o proveedor de tarjeta de crédito.

¿Están protegidos mis datos personales?

¡Sí!

La información está disponible en nuestra Política de Privacidad.

¿Y si no puedo encontrar la información que necesito?

Si no encuentras la información que necesitas en el sitio, puedes enviar tus preguntas a través de nuestra página de Contáctanos.