TABEX

Comprar Tabex: Tu viaje para dejar de fumar comienza aquí

Términos Generales

Por favor, lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de continuar utilizando este sitio.

INTRODUCCIÓN

Estos Términos y Condiciones Generales regulan la relación entre el proveedor «Comprar Tabex» y los consumidores, compradores de productos que se ofrecen en el sitio «comprartabex.com», a través de un contrato a distancia celebrado entre las partes. La compra en el sitio puede realizarse como usuario no registrado o después de registrarse y crear un perfil de usuario. Cada usuario completa un formulario de registro en el que debe indicar datos correctos y precisos, incluyendo detalles de entrega, teléfono, correo electrónico, etc. El usuario declara que está familiarizado y acepta estos Términos y Condiciones Generales marcando la casilla «Acepto los Términos y Condiciones Generales» en el formulario de registro.

El uso de los servicios en el sitio «comprartabex.com» solo puede ser para fines personales/no comerciales.

«Comprar Tabex» no garantiza y no está obligado a asegurar el funcionamiento del sitio sin interrupciones ni errores, y tampoco garantiza la actividad continua de todas las funcionalidades del sitio.

«Comprar Tabex» se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso a sus clientes, así como de corregir errores/inexactitudes en la información de los productos. Errores tipográficos, diferencias en la visualización de colores, así como cambios en el diseño de productos son posibles.

RESPONSABILIDAD

«Comprar Tabex» se esfuerza por mantener en el sitio información verdadera, precisa y actualizada sobre los productos ofrecidos. «Comprar Tabex» cumple estrictamente con la legislación europea, pero no puede garantizar la precisión y la integridad de la información proporcionada en el sitio. «Comprar Tabex» no excluye la posibilidad de errores, inexactitudes u omisiones debido a factores técnicos o humanos y no se hace responsable en este sentido. «Comprar Tabex» no se hace responsable de las consecuencias y/o daños causados por o relacionados de alguna manera con el acceso al sitio, así como con la posibilidad/imposibilidad de su uso, incluyendo la información publicada en él. En caso de que el sitio contenga enlaces a sitios de terceros, «Comprar Tabex» no se hace responsable de la información contenida en ellos, así como de la protección de la información personal y la seguridad de dichos sitios.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La información está disponible en nuestra Política de Privacidad.

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

Todos los precios de los productos ofrecidos en «comprartabex.com» son finales, se anuncian en EUR e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), así como todos los demás impuestos, tasas, etc., de acuerdo con la legislación vigente. Los precios anunciados no incluyen los gastos de envío, que se determinan adicionalmente.

El pago de los productos solicitados se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, o con métodos de pago locales ofrecidos en la página de pago.

ENVÍO Y ENTREGA

La información está disponible en nuestra página de Envío y Entrega.

DERECHOS DE AUTOR

El contenido de este sitio, incluyendo pero no limitándose a logotipos, gráficos o inscripciones, marcas comerciales, fotografías, etc., es propiedad de «Comprar Tabex» y/o sus socios/proveedores y está sujeto a protección por la ley aplicable, incluyendo derechos de marca, derechos de autor, derechos de propiedad intelectual, etc.

Se prohíbe la copia, reproducción, modificación en cualquier forma y distribución de los materiales mostrados en el sitio. Cualquier uso no autorizado del contenido se considerará una violación de la Ley de Derechos de Autor y otros derechos aplicables. El uso de cualquier material de «comprartabex.com» está permitido solo para uso personal y sin fines comerciales.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES EN LA VENTA A DISTANCIA

«Comprar Tabex» acepta pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los pedidos se realizan a través del sitio «comprartabex.com» después de agregar los productos seleccionados al carrito. Para completar el pedido, se requiere el consentimiento de estos Términos y Condiciones Generales.

«Comprar Tabex» tiene el derecho de no entregar parte o la totalidad de los productos solicitados, así como de retrasar la entrega, por diversas razones objetivas, incluyendo, pero no limitándose a, la agotación de existencias, dirección de entrega incorrecta/incompleta o teléfono de contacto del cliente, en caso de declararse un estado de emergencia o situación epidémica de emergencia, etc., de lo cual notificará al usuario mediante comunicación telefónica o por correo electrónico.

«Comprar Tabex» no garantiza la disponibilidad de los productos en el momento de la finalización del pedido. La única responsabilidad de «Comprar Tabex» en este caso es reembolsar el monto pagado por el producto específico(s), si lo hubiera.

«Comprar Tabex» se compromete a proporcionar condiciones adecuadas para el embalaje, transporte y entrega adecuada de los productos, de modo que se preserven sus cualidades y eficacia.

Con respecto a los productos ofrecidos, existe una garantía legal de conformidad de los productos con el contrato de venta.

El cliente tiene derecho a devolver un producto a su cargo, dentro de los 14 días posteriores a la recepción, si cambia de opinión por cualquier motivo, siempre que el producto no presente signos de uso y esté en su envase original sin abrir.

Al cumplir con las condiciones para la devolución, después de recibir el producto, «Comprar Tabex» está obligado a reembolsar al cliente. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo medio de pago utilizado por el consumidor en la transacción inicial.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir de un producto y devolverlo a su cargo, dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor debe notificar a «Comprar Tabex» su decisión de desistir del contrato antes de que expire el período de 14 días.

En todos los casos de desistimiento, el consumidor debe devolver los productos a su cargo sin demora indebida y a más tardar 14 días después de la fecha en que notificó a «Comprar Tabex» su decisión de desistir del contrato. Se considerará que se ha cumplido el plazo si el consumidor devuelve los productos antes de que expire el período de 14 días. Cuando el consumidor haya ejercido su derecho de desistimiento del contrato a distancia, «Comprar Tabex» reembolsará todos los importes recibidos por el consumidor, incluidos los gastos de envío, sin demora indebida y a más tardar 14 días después de la fecha en que fue informado de la decisión del consumidor de desistir del contrato. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo medio de pago utilizado por el consumidor en la transacción inicial.

En caso de desistimiento, los productos deben devolverse en su envase original preservado, con integridad intacta, sin uso y con todos los accesorios, si los hubiera. En caso de incumplimiento de estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar la aceptación de los productos devueltos y de no realizar el reembolso.

ENTRADA EN VIGOR Y CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS GENERALES:

Estos Términos y Condiciones Generales entran en vigor el 25/08/2022 y son obligatorios para todos los clientes de «Comprar Tabex». Si no acepta estos Términos y Condiciones, no debe continuar utilizando este sitio para realizar compras en él.

«Comprar Tabex» puede cambiar y complementar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Los cambios entran en vigor desde su publicación en «comprartabex.com» y son obligatorios para todos los usuarios del sitio a partir del momento de su publicación.

Si no encuentra la información que necesita en el sitio, puede enviar sus preguntas a través de nuestra página de Contacto.

 

 

SO SHOPS

Bl. 302 D
1229 Sofia
Bulgaria